| # |
EPISÓDIO |
NOTAS |
IMAGEM |
| 01. |
Os duendes (¿Duende está el dónde? Eh, perdón, ¿dónde está el duende?)

|
|
 |
| 02. |
Aqui, quem canta de galo sou eu! (¿Quién lleva aquí los pantalones?) |
|
 |
| 03. |
Segurem a minha mão! (Tiene manita, no tiene manita, porque la tiene desconchabadita) |
|
 |
| 04. |
A volta da Buzina Paralisadora (El regreso de la Chicharra Paralizadora) |
|
 |
| 05. |
Quer apostar como nunca mais eu entro numa aposta? (Jamás volveré a jugar apostando dinero y te apuesto lo que quieras a que cumplo) |
|
 |
| 06. |
A romântica história de Júlio e Rumieta (La romántica historia de Julio y Rumieta) 1ª parte |
|
 |
| 07. |
A romântica história de Júlio e Rumieta (La romántica historia de Julio y Rumieta) 2ª parte |
|
 |
| 08. |
Os três suspeitos (No te arrugues cuero viejo que te quiero pa’ tambor) |
|
 |
| 09. |
Mendigos vemos, milionários não sabemos (Limosneros vemos, millonarios no sabemos) |
|
 |
| 10. |
A volta do renegado (El regreso del Rascabuches) |
|
 |
| 11. |
O vazamento de gás (De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas) |
|
 |
| 12. |
O pintor (El pintor se fue de pinta) |
|
 |
| 13. |
--a) Dr. Chapatin - O futebol é a minha melhor medicina (El partido de fútbol) |
|
 |
| |
--b) Chapolin - Vinte mil beijinhos para não morar com a sogra (Más mezcla, maistro) |
|
 |
| 14. |
A história de Cleópatra (La que nace pa’ Cleopatra no pasa de Julio César) |
|
 |
| 15. |
A troca de cérebros (Se cambian cerebros a domicilio. Aceptamos su cerebro usado como enganche) |
|
 |
| 16. |
Como tornar-se um herói (Cómo convertirse en héroe en cuatro fáciles lecciones) |
|
 |
| 17. |
A festa à fantasia (El disfraz, el antifaz y algo más) 1ª parte |
|
 |
| 18. |
A festa à fantasia - segunda parte (El disfraz, el antifaz y algo más) 2ª parte |
|
 |
| 19. |
O beijinho de boa noite (El besito de las buenas noches) |
|
 |
| 20. |
Bebê de carne sem osso (Bebé de carne sin hueso) |
|
 |
| 21. |
De burro, Chapolin e louco todos nós temos um pouco (De torpe, Chapulín y loco todos tenemos un poco) |
|
 |
| 22. |
O robô que pirou (Al robot se le infectaron los transistores) |
|
 |
| 23. |
A ameaça de morte (Hay que explotar el negocio) |
|
 |
| 24. |
A ociosidade é a mãe de um amigo meu (La ociosidad es la madre de un amigo mío) |
|
 |
| 25. |
A despedida de Chapolin (La última escena) |
|
 |